Arranca el Curso CBC para Prestadores de Turismo Alternativo

Con formato semipresencial, inicia el próximo 26 de abril. 

Alta Gracia Turismo
Alta Gracia Turismo

La Agencia Córdoba Turismo junto con la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia invitan a participar del "Curso CBC: Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo", que comenzará el próximo viernes 26 de abril.

El mismo, es uno de los requisitos que establece la Ley Provincial Nº 8801 para obtener la inscripción en el Registro de Prestadores de Turismo Alternativo de la Agencia Córdoba Turismo, condición indispensable para desempeñarse como tal.

En esta ocasión, la creación de una plataforma de E-learning permitirá a los interesados llevar adelante el cursado de los módulos a través de internet desde su domicilio, debiendo asistir sólo a las salidas prácticas presenciales.

Fecha de inicio: 26 de abril de 2019 con formato semi presencial Tendrá un desarrollo de contenidos teóricos con plataforma de E-learning y 2 salidas prácticas presenciales de 3 días y 2 noches.

Con cupos limitados, el costo del curso es de $ 4750 vía transferencia o depósito bancario, y por Mercado de Pago $ 5200.

Para la inscripción se debe ingresar al sitio www.cursosact.net y completar el formulario. 

Por consultas enviar un mail a cbcturismoactivo@gmail.com – Coordinación General del curso: Licenciado Rodrigo Alonso y el Ingeniero Ricardo Samamé.

Curso CBC: Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo.
Curso CBC: Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo.