Desmienten denuncia por incumplimientos en Valle Alegre

Ante la publicación de un comunicado que advertía incumplimientos de obras, Vecinos Autoconvocados respondieron.

Máquinas trabajando en Valle Alegre
Máquinas trabajando en Valle Alegre

Vecinos Autoconvocados de Falda del Carmen respondieron a un documento que llegó a los medios (firmado por el Partido de la Victoria, la Comision Ambiental Vecinal, Juventud para la Victoria y Vecinos Independientes de Falda del Carmen), aduciendo que las obras demandadas por los vecinos tras las inundaciones, no habían llegado.

En diálogo con Vía Alta Gracia, Sol López, integrante de los Vecinos Autoconvocados, aclaró que si bien "el jefe comunal (Omar Del Bell) es una persona con la que no se puede hablar", sí vienen trabajando muy bien con el legislador Walter Saieg.

"Las máquinas están abriendo las calles, esta semana no han podido trabajar bien porque ha llovido mucho y se pueden empantanar", señaló López, quien agregó que además se están gestionando planes sociales para los vecinos, como "Vida Digna", "Más Leche" y tarjetas sociales. Según López, "también se incorporó en la red de agua dos días más".

Por último, analizó que "el cambio no va a venir en dos días, porque 20 años de abandono de un pueblo no lo vamos a resolver ni en 15 días ni en un mes; pero se está gestionando y nos están dando respuestas".