El Indio Lucio Rojas anima la cuarta noche de Colectividades

Llega como parte de su gira "Soy del monte" y recientemente galardonado como "Consagración" en Cosquín.

El Indio Lucio Rojas llega, recientemente elegido como "Consagración" del Festival de Folklore de Cosquín, nuevamente al escenario Milo Morcillo de Alta Gracia, esta vez presentando un repertorio que conjuga canciones que hacen a la identidad artística de este referente del nuevo folklore.

"Soy del monte" es un registro audiovisual con canciones conocidas e inéditas del Indio Lucio Rojas, que fueron editados en CD y DVD, junto a un libro de fotografías.

Completan la grilla del escenario principal, "La Callejera", "Adrián Gómez", "Raúl Godoy", "Franco Ramírez", el ballet "Soberanía Nacional", "La Caldera", "Rodrigo Zelarrayán", "Tradiciones Serranas", "Ballet Confluencia", "Ballet Las Heras", "Espíritu Santo" e "Inti Punku".

Clima a favor de Colectividades

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, recién hacia la noche del viernes habría probabilidad de precipitaciones en Alta Gracia.

Miércoles, jueves y viernes predominaría un clima cálido, con nubosidad variable y con temperaturas mínimas y máximas en paulatino ascenso, superando los 30 grados.

El Encuentro Anual de Colectividades, que arrancó el sábado 2 de febrero, viene contando con jornadas poco nubosas, sin precipitaciones e incluso con temperaturas templadas a frescas por las noches, que invitan a recorrer la fiesta de la ciudad.

Si el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se sostiene con estos valores previstos, recién hacia la penúltima jornada podría llegar la lluvia, permitiéndole al Encuentro desarrollarse casi en plenitud.