El hecho aconteció en la tarde de este martes, alrededor de las 18:30 horas, donde la Policía detuvo a un sujeto que poseía tres órdenes de detención por "Robo calificado por uso de arma de fuego". Además, quedó detenida su pareja, con quien amenazó de muerte y ofreció dinero a la Policía a cambio de que los dejaran en libertad.
El personal policial fue advertido por la
, sobre d
os personas que habían evadido una orden judicial de detención, los cuales circulaban en un Volkswagen Gol Power color gris.
Los agentes dieron con los sujetos sobre calle Lucas V. Córdoba, que al percatarse de su presencia, se fugaron a alta velocidad.
Tras una persecución policial de varias cuadras, lograron detener a los fugitivos sobre la rotonda de Villa Camiares y Ruta C 45. Allí, la pareja se resistió al control, amenazó de muerte a los efectivos y hasta les ofrecieron dinero a cambio de que los dejaron ir.
Se trata de un hombre de 39 años de barrio General Bustos y una mujer de 34 años de barrio Villa Oviedo. Cabe resaltar que la Policía secuestró el vehículo, un teléfono celular marca Motorola, un inhibidor de alarmas y la suma de $6335 pesos en efectivo.