Una altagraciense necesita de todos para cumplir su sueño

Loana Coloccini fue convocada a la selección de Hockey Social para representar a la provincia de Córdoba en Mar del Plata, debido a esto realizará un sorteo y una venta de empanadas para poder costear los gatos del viaje.

Alta Gracia: Loana Coloccini, jugadora de hockey.
Alta Gracia: Loana Coloccini, jugadora de hockey.

Loana Coloccini, una altagraciense destacada como jugadora de hockey en Las Águilas Negras de Anisacate, en sus redes sociales publicó que necesita de la colaboración de los vecinos para poder participar de un torneo que se desarrollará en Mar del Plata, y que ante la "situación económica" se le imposibilita costear los gastos del viaje.

En la publicación expresa "Este año fui convocada por el seleccionado de Hockey Social para representar a la provincia de Córdoba, en un torneo sede en Mar del Plata. El viaje es en diciembre y el costo del mismo es un poco fuera de mis alcances y debo empezar a abonarlo este domingo".

A lo que agregó "Debido a esto el sábado 12 de octubre voy a realizar una venta de empanadas árabes. Y el equipo de mamis de mí club había organizado unas rifas en las cuales me invitaron a ser parte. Sé que esta situación es complicada para todos. Agradezco su colaboración. Muchas Gracias"

Loana vende la docena de empanadas a $200 y las dos docenas $360. Aquellas personas que deseen colaborar deben comunicarse al 3547 458650.