Aunque aseguran que hay intención de solucionar el desentendimiento, Rayados de Monterrey no cumplió con el pago de la primera cuota a Boca, correspondiente al pase de Esteban Andrada.
//Mirá también: Mercado de pases en Boca: Miguel Borja seguiría en Junior
Ante este escenario, el equipo xeneize demoró el envío del transfer y Andrada no pudo viajar a la pretemporada.
El arquero, por su lado, ya se había hecho la revisión médica con su nuevo equipo, pero el inconveniente desatado le impidió partir hacia Cancún y unirse a sus flamantes compañeros.
Ambas partes confían en que en breve se destrabará este conflicto, originado hace 48 horas, y llegarán a buen puerto, continuando con el acuerdo tal como se había planteado.
En Boca, descartan el regreso
Cabe mencionar que el futbolista se encuentra en México, donde el domingo a primera hora fue recibido por una gran cantidad de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.
//Mirá también: Boca comenzó su pretemporada con muchos cambios en el plantel
Luego de conocerse el problema, trascendió en los medios mexicanos la posibilidad de que el argentino regrese a nuestro país hasta que se resuelva la situación, ya que parte del dinero que debe ingresar a Boca es del 15 por ciento que debe devolver. Sin embargo, desde la dirigencia azul y amarilla consideran que no será necesario que Andrada aborde el avión.
El pase se cerró en un monto cercano a los seis millones de dólares