Inauguración de la nueva oficina del Juzgado de Paz de Río Ceballos

Tiene como objetivo hacer más estrecha la relación de la ciudadanía con el Poder Judicial.

Juzgado de Paz Rio Ceballos
Juzgado de Paz Rio Ceballos

Quedó inaugurada la nueva oficina del Juzgado de Paz de Río Ceballos.

La nueva sede tiene como objetivo hacer más estrecha la relación de la ciudadanía con el Poder Judicial, destinada a satisfacer el desarrollo concentrado de las funciones propias de la justicia.

La Jueza de Paz a cargo, Adriana Guitti, dirigió unas palabras al público presente y el intendente Omar Albanese entregó unas placas de reconocimiento al ex Juez de paz, Pedro Jacobo y al ex secretario del Juzgado de Paz, Luis Garciarena.

Terminado el descubrimiento de la placa de inauguración, la sede fue bendecida por el párroco de esta ciudad, Padre Román.

Este acto contó con la presencia del inspector de Justicia de Paz del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, Ricardo de Toro, el intendente de la ciudad de Río Ceballos, Omar Albanese, el secretario de gobierno, Francisco Mariño, el asesor letrado, Marcos Arruti, la jueza de paz, Adriana Ghitti, miembros del Concejo Deliberante, subsecretarios, directores y encargados de las distintas áreas municipales, abanderados de las escuelas locales y miembros de la Agrupación XX - Córdoba de Gendarmería Nacional, así como también abogados y escribanos de "La Perla de las Sierras Chicas".