Intendentes de Sierras Chicas se reunieron con Provincia

Participaron los representantes de los bloques de la Unión Cívica Radical, Vecinalismo, ComuPro y Unión por Córdoba.

Intendentes
Intendentes

La convocatoria a intendentes y presidentes comunales realizada en el Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, acompañado por sus pares Osvaldo Giordano (Finanzas), y Sergio Busso (Agricultura y Ganadería) además de la secretaria General de Gobernación, Silvina Rivero.

El orden del día programado incluyó los temas que fueron expuestos por los funcionarios presentes: Presupuesto; Fondo Permanente; Ley de Fitosanitarios (Envases de productos Fitosanitarios y Convenio con Comunidades Regionales) y Paicor.

Tras dos horas de trabajo, Massei manifestó su complacencia sobre la Mesa Provincia-Municipios que como institución del municipalismo es un ejemplo en la Argentina y un claro exponente de la defensa del federalismo en la provincia.

"Córdoba es la única provincia que tiene una herramienta en donde el municipalismo puede trabajar en conjunto con el Ministerio de Gobierno para hacer una Córdoba federal y con igualdad de oportunidades en todos sus rincones".

Participaron, además, los secretarios, de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto; de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas, Horacio Malbrán, y de Agricultura, Marcos Blanda.