La convocatoria que se había abierto por parte de el Juzgado de Familia N° 7 de Viedma, para adoptar a adolescentes, tiene fecha de finalización y se encontrará vigente hasta el 30 de marzo.
El anuncio está a cargo de la jueza María Laura Dumpé, y consta en dos adolescentes a través del Registro Único de Aspirantes a guarda con Fines Adoptivos.
Por su parte, la convocatoria corresponde a una joven de 13 años que se describe del siguiente modo: "Alegre, divertida, que le gustan los caballos, el mar, que disfruta mucho de las actividades al aire libre, de estudiar inglés, del cine, entre otras".
Y, por otra parte, también está en adopción una chica de 16 años que también se autodescribe de la siguiente manera: "soy alegre y sincera, perseverante, me preocupo por las personas y no me gustan las injusticias, soy un poquito celosa, me adapto fácilmente a las nuevas oportunidades de mi vida, me gusta leer, y me gusta pintar".
Sobre el plazo de inscripción, cierra el 30 de marzo. Ante esto, para las personas que estén interesadas, es esencial residir en la Comarca Viedma-Patagones. Se trata de dos llamados independientes, que buscan encontrar una familia para cada adolescente.