Pueblo General Belgrano convoca al Programa Jóvenes Progresar con Más y Mejor Trabajo

La inscripción al Programa estará abierta hasta el próximo viernes. Comprende capacitaciones laborales y un incentivo económico mensual para jóvenes estudiantes.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.\n(imagen ilustrativa)\nCrédito: Web
Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.\n(imagen ilustrativa)\nCrédito: Web

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, a través de la Oficina de Empleo, lanzó la convocatoria al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 13 de noviembre

inclusive y abarcará a

jóvenes de 18 a 24 años

, domiciliados en la localidad, que estén cursando los estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

La participación en este programa impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación permite realizar una capacitación relativa a lo laboral; aprender un oficio; participar de entrenamientos laborales; generar un emprendimiento productivo o acceder a orientación laboral; y brinda un incentivo económico mensual.

Los interesados deberán comunicarse por la mañana, de 9 a 12 horas, o comunicarse con la Oficina de Empleo: 3446-499150 o 3446-418710, o concurrir personalmente el día jueves, de 16 a 18, al edificio ubicado en 30 de Noviembre 194.