El femicida de Valeria Coppa estaba semidesnudo, deshidratado y en una zona peligrosa

Mariano Cordi estaba en el Cerro Cárbon a unos 15 kilómetros del centro de Bariloche.

Así trasladaron al femicida de Bariloche.
Así trasladaron al femicida de Bariloche.

Durante la mañana del viernes, la Policía de Río Negro y Gendarmería detuvieron a Mariano Cordi, acusado de matar a Valeria Coppa en los jardines de la Catedral de Bariloche el pasado martes. El hombre estaba en una zona de difícil acceso y tuvo que ser trasladado en una camilla de rescate. 

Cordi estaba oculto en la zona del Valle del Challhuaco, según detalla TN. En esa zona, durante la madrugada del jueves, la Policía encontró documentación del sospechoso y un arma de fabricación casera, que sería la que utilizó para matar a su ex pareja.

Así era trasladado Mariano Cordi.
Así era trasladado Mariano Cordi.

En el lugar también se encontró sangre, la primera hipótesis que maneja el personal que investiga la causa es que Cordi intentó suicidarse pero como el arma tiene poca potencia no logró su cometido. Ahora resta saber el resultado de las pericias científicas para confirmar que esto haya sido así.

El sujeto estaba escondido entre los pastizales, semidesnudos y con signos de deshidratación. En una camilla de rescate lo llevaron hacia un helicóptero para luego trasladarlo al centro de la ciudad de Bariloche, donde lo espera la fiscal Betiana Cendón para proceder a indagarlo.

Traslado Cordi

Así llegaba al centro de la ciudad, Mariano Cordi

Posted by RADIO SEIS BARILOCHE on Friday, February 1, 2019

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.