Durante la mañana del viernes, la Policía de Río Negro y Gendarmería detuvieron a Mariano Cordi, acusado de matar a Valeria Coppa en los jardines de la Catedral de Bariloche el pasado martes. El hombre estaba en una zona de difícil acceso y tuvo que ser trasladado en una camilla de rescate.
Cordi estaba oculto en la zona del Valle del Challhuaco, según detalla TN. En esa zona, durante la madrugada del jueves, la Policía encontró documentación del sospechoso y un arma de fabricación casera, que sería la que utilizó para matar a su ex pareja.
En el lugar también se encontró sangre, la primera hipótesis que maneja el personal que investiga la causa es que Cordi intentó suicidarse pero como el arma tiene poca potencia no logró su cometido. Ahora resta saber el resultado de las pericias científicas para confirmar que esto haya sido así.
El sujeto estaba escondido entre los pastizales, semidesnudos y con signos de deshidratación. En una camilla de rescate lo llevaron hacia un helicóptero para luego trasladarlo al centro de la ciudad de Bariloche, donde lo espera la fiscal Betiana Cendón para proceder a indagarlo.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.