En las próximas horas será trasladado para que declare ante la Justicia.


Este viernes detuvieron al femicida Mariano Cordi. En horas de la magrugada, los investigadores habían encontrado documentación del acusado junto a un arma que sería la que usó el pasado martes para matar a Valeria Coppa en las escaleras de la Catedral de Bariloche.

Según detalla TN, el hombre fue detenido a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad. El hombre estaba en el Cerro Carbón, al cual ingresó caminando. Es una zona de difícil acceso. 

En las próximas horas Cordi será trasladado a Bariloche para que quede adisposición de la Justicia. El hombre fue encontrado con signos de deshidratación y muy deteriorado físicamente.

A Mariano Cordi lo trasladaron seis hombres en una camilla de rescate hasta el lugar a donde se encuentra el helicóptero que lo trasladó hacia el centro de la ciudad. Esto fue en la cumbre del Cerro Carbón.

“Gracias a Dios lo atraparon. Ahora vamos a ver si hay Justicia por mi sobrina“, sostuvo Carlos, tío de Valeria, que lo conoció en una cena pero en la cual no tuvo interacción con el ahora acudaso. “Valeria era muy reservada, seguramente ahora nos enteraremos de detralles”, dijo. 

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.






Comentarios