Río Negro: frenaron el proyecto sobre los cortes de agua

Según indicó Alfredo Martín, el trazado "no estaba bien encarado".

Río Negro: frenaron el proyecto sobre los cortes de agua
Río Negro: frenaron el proyecto sobre los cortes de agua

El presidente de la PLanificación, Alfredo Martín, aseguró el freno del proyecto ya que según él "no se encuentra bien planteado", por lo que se decidió que habrá una nueva reunión en la que tomarán la decisión de seguir o no con el proyecto oficial para el acortamiento de los plazos de intimaciones y cortes de servicios potables y cloacas para quienes no paguen a tiempo.

El mismo, adelantó esta mañana los "intercambios" de autoridades del "bloque con el Poder Ejecutivo". Relativizó la iniciativa a que sólo incorpora la posibilidad de la notificación electrónica aunque, luego, admitió que, además, se acortan los tiempos para la regularización y se aceleran las reducciones o cortes del servicio. Igualmente, entendió que el tema "nos parece que no está bien encarado".

Por su parte, la semana pasada, la iniciativa gubernamental ingresó a la Legislatura pero, en los últimos días, originó críticas y proyectos contrarios por parte del Frente para la Victoria. Al final, el oficialismo -por lo pronto- paralizó su tratamiento.