La propuesta de la concejal de la UCR, Genoveva Molinari, para reducir los sueldos de los políticos y funcionarios públicos de Viedma ya tuvo repercusiones. La representante del FpV, Silbana Cullumilla, se manifestó que acompañará la medida de haber consenso y destacó que la Concejal haya reconocido la crisis que atraviesa el país.
"La actual gestión municipal, encabezada por el intendente Foulkes, no ha podido brindar soluciones a los graves problemas sociales y económicos que presenta la ciudad. Con este proyecto están reconociendo la falta de gestión que el actual intendente arrastra hace años, la cual también se ve reflejada en el crecimiento de merendero y comedores que ya no dan abasto", sostuvo la representante del Frente para la Victoria, según informa Diario Río Negro.
Crítica ante la gestión del Gobierno de la Nación y de la Provincia, Cullumilla hizo hincapié en la falta de empleo que hay en la ciudad: "Las políticas del gobierno nacional y provincial no ayudan a paliar la actual situación social que están padeciendo los vecinos de Viedma".
Al mismo tiempo señaló: "Estamos esperando otra postura del actual gobierno municipal, no se pueden quedar con los brazos cruzados y ser cómplices de políticas que nos perjudican como la baja del Fondo Sojero".