Durante la jornada del viernes se dio inicio a las obras de mejoramiento vial en diferentes barrios de Viedma. Estos trabajos son financiados por el Plan Hábitat del Estado Nacional y abarca unas 90 cuadras.
Se vio movimiento de maquinaria en los barrios 30 de Marzo, Nehuén, donde las obras se desarrollaran en todas sus calles; mientras que en el 22 de Abril se realizarán en el sector del loteo social, además del ingreso al barrio Lavalle por calle 2 y el Nehuén según detallan desde la Municipalidad.
El costo de esta inversión es de $16.712.401 y fue adjudicado a la empresa Oriente Construcciones. También anunciaron que los primeros trabajos se llevarán adelante "sobre la calle 2 en su intersección con la calle 7, y se continuará cuadra por cuadra hasta finalizar la arteria".
Las autoridades establecieron un cronograma en el que se detalla cuando, donde y por cuanto tiempo los operarios trabajaran en cada zona. Este será informado a las juntas vecinales y a cada habitante para que retiren sus vehículos porque el tránsito debe cerrarse de manera total ya que se se realizarán la reparación del terreno, la excavación y el relleno con macadán, compactación, perfilado y nivelado.