Una joven de la localidad de Viedma desapareció ayer tras haber ido caminando hacia la escuela y nunca volvió, Se rata de Marselina Aguirre Saldaña, una chica de 15 años a la que buscan desesperadamente.
Según informó el medio local NoticiaNet.com, la familia de la chica hizo la denuncia en la Subcomisaría N°63 del San Martín, notificando que su hija se dirigió a la Escuela Secundaria 19 del barrio Patagonia a las 14 hs y nunca más volvió.
La adolescente es de tez trigueña, tiene ojos negros, cabello negro, lacio y hasta la media espalda. Es delgada, y mide aproximadamente un metro sesenta y cinco.
Además, la joven llevaba un jean azul grisáceo o una calza azul, buzo gris, un saco con corazones, botas marrones y una mochila rosa.
No es la primera vez que desaparece una joven de estas características en la ciudad, siendo que hace horas atrás también desapareció una joven de 15 años, Daiana Ginario. Quien tras una pelea familiar se habría bajado del auto en el que iba con sus padres y desde ese entonces ya no se la vio más.
La misma, es de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada y mide un metro sesenta y dos. Vestía una remera marrón, pantalón de jean negro, zapatillas blancas con tres rayas negras y una campera inflada negra con capucha.
Ante cualquier información que se puede recabar sobre los paraderos de las dos jóvenes, puede comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana e informar los datos.