Aumentan la recompensa para quienes aporten datos sobre le paradero de Camilo Morales

El hombre es el único sospechoso por el doble crimen que se produjo en barrio Jardín, lleva más de cuatro meses prófugo.

Camilo Morales, buscado en VIedma
Camilo Morales, buscado en VIedma

Continúa la búsqueda del principal sospechoso por el doble crimen en el barrio Jardín de Viedma. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro otorgarán una importante recompensa a quienes aporten dato para dar con el paradero de Camilo Morales que está prófugo hace más de cuatro meses. 

El crimen se produjo el pasado 3 de abril y la víctimas fueron identificadas como Fabián Zaher (56) y su madre Lilian Lantelme (86). Según detalla Diario Río Negro, el asesino discutió con Zaher y tras cometer el crimen se dio a la fuga en su auto. El mismo fue abandonado en San Antonio Oeste, en su interior había manchas de sangre que están siendo analizadas por los peritos.

Camilo Morales, buscado en VIedma
Camilo Morales, buscado en VIedma

Una de las hipótesis que maneja la Justicia es una deuda comercial entre ambos hombres que eran conocidos y compartían salidas. La recompensa para quienes aporten datos que ayuden a localizar al único sospechoso por el doble crimen en barrio Jardín, será de $750.000.

Los uniformado manejan la posibilidad que el acusado haya cambiado su aspecto físico por lo que realizarán afiches con la imagen de Morales tal como estaba antes de la fuga y como se supone que está ahora. El Ministerio Público Fiscal se encargará de la distribución.

Además, las autoridades rionegrinas están trabajando de manera conjunta con Ministerios Públicos Fiscales de diversas provincias ya que se maneja la posibilidad de que Morales cuente con conexiones en distintos territorios que lo ayudan a seguir prófugo de la Justicia.