Continúan los controles de tránsito a cargo del municipio de Viedma, en el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril por la cuarentena.
Según precisó el diario Río Negro, los efectivos policiales no sólo piden a los conductores los permisos necesarios para trasladarse, sino que también la documentación de quienes lo manejan y de los vehículos.
Los operativos, que están a cargo de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, también cuentan con el apoyo no sólo de las fuerzas de seguridad, sino también de Prefectura Naval Argentina (PNA).
Si bien no se dieron detalles de los lugares en donde se los realiza, se informó que están en varios puntos de la capital rionegrina. Buscan evitar que las personas estén en la calle por la propagación del coronavirus COVID-19. En caso de no tener el certificado de circulación, envían a las personas a sus hogares.
Desde el municipio de Viedma también llevan a cabo rigurosos controles que analizan los niveles de alcohol en sangre y diferentes tareas de control en la localidad.