La Subsecretaría de Seguridad Vial acompañó a pintar las estrellas amarillas, a familiares de los tres jóvenes que trágicamente perdieron la vida el 22 de enero pasado.
“Las estrellas amarillas y el descubrimiento de la señalética vertical en la zona del accidente tienen como objetivo recordar que en ese lugar ocurrió un siniestro vial evitable” remarcó Gladys Bizzozzero, vicepresidenta de la red nacional de víctimas de tránsito y referente de las estrellas en Tierra del Fuego.
Asimismo, Bizzozero agregó que “nos permite recordar a nuestros seres queridos y a reflexionar sobre el riesgo que corremos si no cumplimos las normas de tránsito”.
Por último, la referente de la red agradeció el compromiso de las áreas que intervienen en la seguridad vial y la participación de la Subsecretaria de Seguridad Vial, María Eugenia Gómez y dijo que “aspiramos a que cada día tengamos que colocar menos Estrellas Amarillas, estamos trabajando para construir una sociedad más solidaria en la vía pública, donde todos comprendamos el riesgo permanente que corremos si no respetamos las leyes creadas”.
Además de la asistencia de Seguridad Vial, también participaron la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.