En el microestadio “Cochocho” Vargas, volverá a presentarse el Coro Gracias, de Corea del Sur, integrado por músicos de diferentes países que colaboran con la Fundación Unión Internacional de Jóvenes (IYF). El espectáculo podrá disfrutarse hoy a partir de las 19 horas.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en nombre del intendente Walter Vuoto dio la bienvenida al Coro Gracias a la ciudad.
“Este maravilloso concierto, auspiciado por la Municipalidad de Ushuaia, permitió de forma gratuita que jóvenes, familias, vecinos y vecinas de la ciudad puedan participar de un concierto de nivel internacional”, expresó Becerra.
El Jefe de Gabinete agregó. “Desde la gestión municipal acompañamos permanentemente a la Fundación IYF en las diferentes actividades que involucran a jóvenes de nuestra ciudad e integrantes de las sedes de los países en los que trabajan activamente, generando como en este caso desde el arte y la música, vínculos de integración, solidaridad y fraternidad, más allá de cualquier diferencia”.
Eduardo Arellano, director de IYF agradeció el recibimiento de la ciudad y celebró que la primera presentación haya tenido un “lleno total”.
“El principal objetivo de la Fundación y del Coro es llevar esperanzas, concientizar a las familias en medio de tantas dificultades y trasladar alegría, esperanza y fe”, explicó Arellano.
Por último, Becerra felicitó “a la Fundación IYF, a su fundador el Dr. y Pastor Ock Soo Park, al presidente de la Fundación en Argentina Gabriel Kim, al director en Ushuaia, Efrain Kim y “sobre todo a estos jóvenes músicos, que nos han regalado su arte y son los verdaderos protagonistas de este encuentro”.