El levantador fueguino Nicolás Rivero se alzó con el oro en la categoría 69 kg, al completar la jornada con un coeficiente de 98 en el arranque y 114 en el envión.
Estableció con el arranque un nuevo récord a nivel nacional sin que este logre ser homologado al no ser considerados oficiales los Juegos; no obstante, Rivero, ya piensa, con esta misma marca, en el Sudamericano, que se disputará en Ecuador, en el mes de diciembre, y en el que estará el fueguino, por primera vez, representando a todo el país junto a la selección Argentina.
Facundo Melogno (56 kg) se quedó con la medalla de plata, al igual que Bianca Otero (69 kg); en tanto que Uriel Peña (85 kg) y Catalina Lonne, se llevaron el bronce de Mar del Plata.
Luego, las gimnastas fueguinas también fueron destacadas por su enorme desempeño en los Juegos Evita. Al oro de las gimnastas sub 14 y el segundo puesto de las sub 12, en la pasada por equipos por la Copa; el sub 12, fue oro en manos libres y plata en manos libres, en tanto que, en Sub 14, Tierra del Fuego consiguió la plata en la prueba de manos libres.