Precio de la carne en Tierra del Fuego: la gente, ¿busca precios de acuerdo a su bolsillo?

"La gente compra poco, busca precios, pregunta y si no hay promociones y da la vuelta y se te va. El tema es que aumentó todo y los sueldos quedan iguales", sostuvo el carnicero.

Carnes en Tierra del Fuego
Carnes en Tierra del Fuego

Vía Ushuaia sigue recorriendo los comercios de la capital fueguina para saber en que estado rondan los precios de los productos. En ésta ocasión hizo presencia en una carnicería y estuvo en comunicación con Juan.

El empleado del comercio explicó lo que la gente busca en la actualidad con respecto a los precios de la carne. A su vez contó que clase de carne buscan y cuáles consumen y porque.

El carnicero Juan
El carnicero Juan

"La gente compra poco, busca precios, pregunta y si no hay promociones y da la vuelta y se te va. El tema es que aumentó todo y los sueldos quedan iguales".

"Y bajo un 20% sino me quedo corto, te digo porque yo bajo todos los jueves la carne. y estoy bajando una media menos. Igualmente acá en Ushuaia la gente es carnívora".

"Lo que más consumen en Ushuaia, es todo lo que sea elaborado, preparado. Por ejemplo las milanesas, albondigas, hamburguesas y los fines de semana asado si o si. Nose si por comodidad o por precio pero eso consume la gente fueguina".

La milanesa elaborada, lo que más compra la gente
La milanesa elaborada, lo que más compra la gente

"Y lo que se nota que la gente dejó de consumir son por ejemplo las costeletas y las cambio por cortes de aguja, paleta. Prefiere llevar elaborada porque les sale más barato". Finalizó