La perseverancia y el entusiasmo de la banda fueguina Vozenoff, con casi seis años de vida, sigue dando sus frutos: lograron grabar su primer disco en un estudio de gran jerarquía.
Este mes de septiembre trajo novedades para la banda nacida en Ushuaia, con la presentación en sociedad del tema "Refugio", a modo de adelanto de la nueva producción discográfica en estudio. Se trata del primer material grabado y producido íntegramente en la capital de nuestro país, como parte del cuarto disco del grupo.
El sonido renovado haciendo fuerte acento en el estilo Pop que la banda deja entrever en esta nueva producción, su nueva conformación, y la labor de Manuel Pineda como productor musical, Martín Pomares como ingeniero de sonido & mezcla y Cristian Borneo como DrumDoctor, marcan el inicio de una nueva etapa.
El nuevo disco de Vozenoff fue grabado en el reconocido estudio Romaphonic y se puede disfrutar en en un "In Studio", en el que se muestra el trabajo realizado durante todo el proceso de grabación.
Además, la banda prometió presentaciones en las tres ciudades de la provincia a partir del próximo mes de octubre, para tomar contacto directo con su público, y mostrar sus nuevas creaciones musicales.