Se disputó la tercera edición de la "Reivindicación de los Derechos del Niño"

Los clubes que estuvieron presentes fueron siete, ellos son: Yehuin, Panteras HC, Uaken y Pingüinos, más la visita especial de los equipos del club Colegio del Sur de Ushuaia

Colegio del Sur, Ushuaia presente en Río Grande
Colegio del Sur, Ushuaia presente en Río Grande

Se disputó la tercera edición del Encuentro de Menores denominado "Reivindicación de los Derechos del Niño", el cual fue organizado por la gente del Club Independiente Malvinas Argentinas Hockey (CIMAH), en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del club.

El certamen se desarrolló íntegramente en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 y estuvo dirigido a equipos de las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, que son las que no se encuentran representadas por la Federación. Además el torneo contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial.

Los niños del Club CIMAH de festejo
Los niños del Club CIMAH de festejo

Los clubes que estuvieron presentes fueron siete, ellos son: Yehuin (Río Grande), Río Grande RHC, Panteras HC (Río Grande), Uaken (Río Grande) y Pingüinos (escuelita de iniciación de Río Grande), mas la visita especial de los equipos del club Colegio del Sur de Ushuaia y la presencia de los equipos del club anfitrión.

Una gran cantidad de padres, familiares y amigos se acercaron hasta el gimnasio céntrico para vivir una jornada a pleno junto al hockey, acompañando a las pequeñas y pequeños hockistas que le pusieron un colorido especial a la mañana dominguera.

Equipo CIMAH de Río Grande
Equipo CIMAH de Río Grande

Cerca del mediodía agasajaron a los competidores con unas ricas hamburguesas; mientras que luego se realizó un pequeño acto protocolar en donde se hizo entrega de medallas a los participantes y se les entregó un certificado de participación.

CIMAH presentó a su mascota "Cimarucha" y lo mismo hizo el club Uaken que saltó a la cancha con música y alegró a todas las niñas y los niños presentes que se unieron en un trencito y bailaron al ritmo de las melodías.