El equipo de Terapia Asistida con perros (TAP) dependiente de la Secretaría de políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de ushuaia, compartió ayer viernes 6 de julio un cierre recreativo e integrador con los niños y niñas que asisten a los diferentes talleres terapéuticos, como así también con los jóvenes de la Fundación Kau Yak.
Constanza Cano, quien integra el equipo de TAP, contó que: "sentimos que jugar en la nieve con los perros y trineos nos permitirá garantizarles herramientas lúdicas, recreativas y terapéuticas que fortalezcan esos lazos".
Cano contó que más de cincuenta niños concurren a los talleres de arte, Literatura y Juego; de apoyo escolar; de Cocina; de Música y al de Tap.
Para quienes quieran sumarse a las diferentes propuestas del equipo de Terapia Asistida con perros y a sus diferentes talleres terapéuticos, las inscripciones se realizarán la primera semana de agosto en Bahía Ushuaia 2640, o en las oficinas de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.