Allanamiento y persecución de película en Ushuaia

Un narco se fugó a los tiros y en el camino atropelló a un gendarme.

Gendarmería Nacional Operativo antidrogas
Gendarmería Nacional Operativo antidrogas

Un cinemátograco episodio policial se vivió este domingo en un barrio de Ushuaia, a partir de un procedimiento librado por efectivos de Gendarmería Nacional en un domicilio de la ciudad, que finalizó en la fuga del sospechoso y un integrante de la fuerza embestido por su automóvil.

Según dan cuenta las primeras informaciones, este hecho se registró en horas de la tarde en medio de un allanamiento que se realizaba sobre una vivienda de la calle Goleta Florencia, donde se requisaba en búsqueda de estupefacientes.

En este marco y tras secuestrar una importante suma de dinero y droga, un automóvil se hizo presente en el lugar intempestivamente. Al ser abordado por un gendarme, el conductor de este rodado habría hecho caso omiso a la orden y emprendió una huida, embistiendo al efectivo y efectuando disparos al aire.

Tras chocar -además- un vehículo estacionado, se procedió a la búsqueda de este sujeto sindicado como la "mula" de la investigación, dando con el vehículo en cuestión en la zona de Intevu XVII; no obstante lo cual el sospechoso aún permanecería en situación de prófugo.

En relación al gendarme arrollado por el delincuente, éste fue trasladado hacia sede hospitalaria, sin que trascendiera hasta el momento el calibre de las lesiones sufridas ni tampoco su evolución.