Tini Stoessel alcanzó la fama desde muy pequeña. La actriz y cantante protagonizó la exitosa tira infantil-juvenil “Violetta”, que le otorgó un reconocimiento a nivel mundial. Luego, decidió meterse de lleno en la música y actualmente es una de las figuras del género urbano argentino. Además, su relación con Rodrigo De Paul le ha dado gran exposición mediática. Es por eso que actualmente es la artista argentina con más seguidores en Instagram con 20.5 millones de followers.
Quien también ha utilizado su cuenta de Instagram como una gran herramienta de marketing a la hora de promocionar sus proyectos es Bizarrap. El productor argentino creador de las BZRP Music Sessions logró sumar 18.1 millones de seguidores.
Sin embargo, no son los únicos dos artistas con estas exuberantes cifras. En esta lista también se encuentra Nicki Nicole, con 14 millones de seguidores y por debajo se ubica Paulo Londra. El cantante cordobés posee 13.9 millones y está muy cerca de empatar a la cantante rosarina en Instagram.
Quienes también poseen más de 10 millones de followers cada uno en sus respectivas cuentas son Duki, Lali Espósito, María Becerra y Cazzu. Estas figuras han logrado reconocimiento a nivel internacional con exitosos hits como “Givenchy”, “Disciplina”, “Automático” y “Maléfica”.
Por debajo, la famosa camada de El Quinto Escalón hace acto de presencia: Lit Killah (8.3 millones), Wos (7 millones) y Trueno (6.9 millones). Mientras que Emilia Mernes y Tiago PZK superan los 6 millones cada uno. Otros que han conseguido sumar cifras millonarias son L-Gante, Khea, Nathy Peluso, La Joaqui, Ysy A y Callejero Fino.
Los artistas del género urbano argentino con más seguidores en Instagram
Bizarrap 18.1 millones
Nicki 14 millones
Paulo Londra 13.9 millones
Duki 11.8 millones
Lali 11.8 millones
María Becerra 11.3 millones
Cazzu 11.1 millones
Lit Killah 8.3 millones
Wos 7 millones
Trueno 6.9 millones
Emilia 6.7 millones
Tiago PZK 6 millones
L-Gante 5.3 millones
Khea 5 millones
Nathy Peluso 4.6 millones
La Joaqui 3 millones
Ysy A 2.7 millones
Callejero Fino 2.3 millones