El antes y después de Callejero Fino: así lucía y era previo a la fama

El antes y después de Callejero Fino.
El antes y después de Callejero Fino. Foto: Captura

El cantante argentino comenzó a rapear con sus compañeros de la escuela y en la actualidad la rompe con el RKT.

Simón Natanael Alvarenga, más conocido como Callejero Fino, nació el 7 de febrero de 1995 y viene incursionando desde hace más de 10 años en la música.

Callejero Fino tuvo su primer acercamiento a la música a los 13 años con sus compañeros de escuela, quienes le  mostraron lo que era el rap en el barrio. Inquieto por descubrir más sobre el género, al no tener internet, iba a un cyber y escuchaba a los consagrados Eminem y Tupac, quienes lo influyeron para que comience a presentarse en competencias de freestyle. Un día en “Halabalusa”, ganó dos batallas y allí nació el nombre de “Callejero Fino”.

Asimismo también jugaba en las divisiones inferiores de Boca, pero se inclinó por la música pese a cualquier contratiempo. En ese sentido, se encuentra encerrado desde hace seis años en prisión domiciliaria. Aunque eso no le impide seguir componiendo y comunicarse con sus fans a través de sus clásicos Instagram Live, donde más de 8000 seguidores se conectan para interactuar con su artista favorito.

Ya pasada la adolescencia, se lo vio con más piercings y tatuajes por todo su cuerpo, lo que lo distingue en cada videoclip, más allá de su voz y sus barras. También, cambió su corte de pelo, ya que antes olía tenerlo más largo, aunque siempre rapado a los costados.

El antes y después de Callejero Fino.
El antes y después de Callejero Fino. Foto: Web

Con respecto a lo musical, si bien empezó rapeando, luego se volcó de lleno a lo que es el RKT, movimiento del cual es uno de los impulsores junto a artistas como L-Gante y Perro Primo.

En la actualidad, sus temas superan las millones de reproducciones y cuenta con canciones que son himnos del RKT como “Pa tra” y “Pide remix”.

Temas Relacionados