El incómodo momento que vivió Nicki Nicole en plena entrevista en México

El incómodo momento que vivió Nicki Nicole en plena entrevista en México
El incómodo momento que vivió Nicki Nicole en plena entrevista en México

La cantante no pudo evitar reírse de la pronunciación de Jony Beltrán en su paso por Monterrey.

Durante su visita a México, Nicki Nicole estuvo en el programa conducido por Jony Beltrán y Tess, dos personajes reconocidos de la escena del freestyle. En medio de la entrevista, la cantante argentina no pudo contener la risa y vivió un incómodo momento.

La conversación fluía normalmente hasta que Jony Beltrán le preguntó si alguna vez había tocado en Monterrey. Rápidamente, Nicki Nicole soltó una risa mientras imitaba el acento del conductor al pronunciar ‘Monterrey’ de una manera muy particular.

Nicki Nicole
Nicki Nicole Foto: web

“Me siento bulleado, eh” comentó Jony y luego agregó: “Yo no sé pronunciar la R” lo que provocó que la cantante argentina deje de reírse y rápidamente se disculpara con él. “¿En serio? Perdón, te pido perdón” sostuvo Nicki.

“No, boludo, no sabía. Te pido perdón” dijo arrepentida. “Diez años de psicólogo, tuve una recaída” bromeó el mexicano causando la confusión de la artista. “¿Es mentira?” preguntó Nicki. “No, es verdad, pero no pasa nada” respondió él terminando con el momento incómodo.

El encuentro de Nicki Nicole con Lionel Messi

Nicki Nicole contó en una entrevista que una vez fue al Messi 10 by Cirque du Soleil y después del evento Lionel Messi la invitó a una fiesta privada. Aunque la artista no pudo sacarse una foto dijo que la gente tiene que creerle.

Cuando la cantante llegó al evento dijo que estaba muy cerca de Messi. “Era como ‘quieto’, pero fue divertido”, aseguró ella. Después, el manager de Nicki le avisó que el jugador del París Saint-Germain organizó una fiesta “un poco más privada” en la cual “querían que asistiera yo”, confesó la argentina.

Nicki Nicole
Nicki Nicole Foto: @nicki.nicole

“Entramos y ahí empezó como toda la travesía, parecía un sueño literal. Estaba Messi, su familia. Por supuesto muy educada, con mucha atención sobre los invitados, viendo cómo estaban pasándola. Me sorprendió muchísimo literal”, sostuvo la cantante.

Lo más gracioso fue que cuando la compositora entró, “sin querer la familia estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre”. Los Messi pidieron disculpas rápidamente y aseguraron que no lo hicieron a propósito. Sin embargo, Nicki estaba hipnotizada y lo único que quería es que ellos se quedaran en su mesa.

Temas Relacionados