Durante los días libres, muchas personas quieren aprovechar el fin de semana a lo máximo, es por eso que, cuando llega esta oportunidad, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Buenos Aires, buscando alcanzar la absoluta tranquilidad en familia.
A una hora de la CABA, se esconde un cautivador bosque que presenta un sorprendente espacio para acampar, por lo que los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel mágico rincón.
Este es el destino que enamora a todos con su naturaleza
La Reserva Natural Municipal “Los Robles” se ubica en el partido de Moreno y es un exótico sitio de 268 hectáreas que cuenta con tres diferentes zonas: un bosque natural, pastizal pampeano y un humedal.
Allí, los visitantes disfrutan de largas caminatas por los senderos del Museo Muñiz, el más extenso del Área Natural Protegida Ing. Dique Roggero, donde podrás tomar grandiosas fotografías en el lago San Francisco, así como también conocer la flora y fauna local.
Si sos fanático de dormir en la intemperie, sin dudas, este lugar es para vos, ya que podrás gozar de una noche de camping junto a tu familia bajo un relajado rincón, que te mantendrá desconectado de la ruidosa ciudad.
¿Cómo llegar al paraje?
Si te dirigís desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrás que hacer 45 kilómetros por Acceso Oeste y luego desviarte en la salida La Reja (km. 38) y continuar por Rubén Darío, Av. de la Argentinidad y Benito Juárez, donde se completarán los últimos 3 km. hasta llegar a Williams, donde se ubica la Reserva.