Un hombre mató a su hermano de una puñalada en una pelea durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el barrio Las Piedritas, ubicado en el margen oeste del río Salí, en la capital tucumana. La víctima fue identificada como Ezequiel Martín Romero de 32 años, quien murió como consecuencia de una herida de arma blanca a la altura del tórax.
De acuerdo al relato de testigos presenciales la víctima se encontraba junto a su hermano en la casa de un tío. Allí, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda junto a otras personas cuando en un momento se produjo una fuerte discusión entre ambos. Tras una pelea, el hermano de la víctima sacó un arma blanca y le asestó una puntada en el pecho. Luego del ataque el hombre fue trasladado al Hospital Padilla donde falleció alrededor de las cinco de la mañana como consecuencia de las heridas.
Desde la unidad investigativa indicaron que el atacante ya fue aprehendido y en las próximas horas será imputado. Trascendió que la policía lo encontró en su vivienda, durmiendo. Además, confirmaron que en el lugar se dispuso el secuestro del arma homicida.
En el caso intervino la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio I a cargo del Fiscal Ignacio López Bustos. En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la División de Homicidios de la Policía.