En el marco del acto por los 201 años de la Policía de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo, se refirió a las diversas acciones que llevan a delante los efectivos con la nueva Ley de Narcomenudeo que está vigente en la provincia.
“Histórico para Tucumán: la Justicia y la Policía desarticulan bandas que venden droga”, comenzó diciendo el gobernador en su discurso.
“Queridos policías hoy asumimos el compromiso de profundizar todas las medidas de seguridad preventivas y eso lo venimos haciendo con grandes resultados. La Policía de Tucumán en los últimos meses y en menos de 48 horas está desarticulando bandas y capturando delincuentes que venden sustancias tóxicas en la provincia”, dijo el Primer Mandatario quién remarcó:” Esto es histórico para nosotros que jueces, fiscales y la Policía trabajen para secuestrar grandes cantidades de drogas”.
Asimismo, dijo que “este Gobernador tiene las manos limpias, no apaña a nadie y quiere la tranquilidad de todos y todas”. Y agregó que: “vamos a recorrer cada barrio y lugar del interior aplicando esta Ley”.