El gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, habló sobre la segunda reunión que mantuvo días atrás con los intendentes de la Unión Cívica Radical: Alejandro Molinuevo, de Concepción; Sebastián Salazar, de Bella Vista; y Mariano Campero, de Yerba Buena.
“Los intendentes de la Unión Cívica Radical, como lo dijeron ellos mismos, no vinieron a pedir plata sino a darle continuidad al diálogo que venimos teniendo”, comenzó diciendo Jaldo al respecto del encuentro.
“Esto es un diálogo institucional ya que tenemos la responsabilidad como Poder Ejecutivo de llevar una gestión adelante, prestar servicios y de atender los problemas sociales”, sostuvo Jaldo. Y añadió: “Veo con agrado la decisión de estos tres intendentes, lo valoro mucho y no hay duda que los vamos a acompañar”.
Asimismo, resaltó que “estos tres municipios vienen pagando los sueldos y prestaciones sociales en tiempo y forma como el resto de las intendencias y con esto cumplimos con el pacto social”.
“Ojalá todos piensen como Molinuevo, Salazar y Campero: priorizar el diálogo en momentos difíciles y trabajar juntos para sacar adelante a Tucumán. No es momento de peleas y de hablar sin información”, cerró el Gobernador.