En un importante golpe al narcotráfico, la Policía de Tucumán desarticuló un quiosco de venta de drogas en el barrio Echeverría. Durante los allanamientos, se incautaron estupefacientes y elementos utilizados para su comercialización. Además, se detuvo a una mujer de 50 años involucrada en la actividad ilícita. Las medidas judiciales fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Catorce, en el marco de una investigación por el robo de un celular.
Los allanamientos, autorizados por la Justicia, se realizaron en dos viviendas ubicadas en el pasaje Rapelli del barrio Echeverría. En el primer domicilio, se encontraron 20 sobres de papel que contenían una sustancia sospechosa. Luego de realizar la prueba de campo, se confirmó que se trataba de sustancias prohibidas, lo que llevó a la detención de la propietaria de la vivienda.
En el segundo domicilio, se halló una cartera escondida en el techo, la cual contenía una importante cantidad de papeles metalizados con cocaína. La prueba de campo realizada por la Unidad Especial de Drogas confirmó la naturaleza ilícita de la sustancia, lo que implicó nuevas acciones legales y la detención de la mujer responsable.
Estos operativos se suman a los esfuerzos para combatir el narcotráfico en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán. A través de un trabajo coordinado con el Ministerio de Seguridad y la Justicia, se busca erradicar el narcomenudeo y garantizar la seguridad de la comunidad.