Mataron a un guardia cárcel para robarle la moto

Dos delincuentes resultaron heridos y el hijo de la víctima que se encontraba en el momento del ataque, debió ser trasladado al Hospital Centro de Salud.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán. Foto: Policía de Tucumán.

Un guardia cárcel fue asesinado luego de que delincientes intentaran robarle la motocicleta en la que se trasladaba junto a su hijo. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche en el Barrio Sol de El Colmenar.

El Comisario Joaquín Girvau, brindó detalles del caso: “cuando los efectivos llegaron al lugar, se encuentran con el escenario de una persona mortalmente herida y dos hombres heridos a su lado”.

Por otra parte, el Comisario General mencionó que un joven, el hijo de la víctima fatal fue trasladado al Hospital Centro de Salud.

El hombre fallecido es un empleado policial del Servicio Penitenciario de apellido Cáceres, se desplazaba con su hijo por la zona, y fue abordado por dos o tres hombres que acabaron con su vida.

Así mismo, el Jefe de la Regional Norte aclaró que dos de los delincuentes, se encuentran internados en el Hospital Angel C. Padilla con consigna policial, y aseguró, “A uno de los individuos se le secuestro de entre sus prendas, una billetera con documentación de la víctima, dinero en efectivo y vainas calibre 38″.

“Vamos a ultimar todos los detalle, para que este hecho sea esclarecido, tenga quien caer quien tenga que caer y no nos vamos a detener hasta atrapar a los autores del hecho de sangre”, dijo.

El joven hijo del guardia cárcel, está siendo intervenido en el Hospital Centro de Salud, el comisario Girvau quiso expresar su apoyo hacia a la familia y sus oraciones por la mejora del joven hijo del empleado policial.

“Estamos haciendo amplios operativos en Los Pocitos, como resultado, tenemos varias personas aprehendidas, detenidas y vamos a continuar trabajando para encontrar a los que participaron de este lamentable hecho. No vamos a bajar los brazos hasta que estén presos, la fiscalía está actuando con gran velocidad y tiene que llegar una pena dura para estos delincuentes”, finalizó el Jefe de la Regional Norte, Joaquin Girvau.