Por la octava fecha de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Deportivo Maipú en el estadio de la Ciudadela. El encuentro se jugará desde las 21.10, contará con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de TyC Sports.

En la primera parte el juego fue bastante parejo, el “Santo” salió en busca del partido, sin embargo con el correr de los minutos Maipú fue emparejando el trámite. Cuando parecía que en igualdad se iban al descanso, una jugada preparada fue concretada por Juan Miritello y puso el 1 a 0 para el local.

En el complemento, los dirigidos por De Muner pudieron jugar con la tranquilidad de la ventaja en el tanteador y el elenco mendocino fue el que hizo el desgaste. Hizo mérito para alcanzar la igualdad, sin embargo no estuvo fino en la definición. Sobre el final los tucumanos tuvieron chances como para aumentar la ventaja sin embargo el juego quedó 1 a 0 a su favor y sumó tres puntos para seguir cerca del líder, Belgrano.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Quilmes, mientras que Deportivo Maipú recibirá en Mendoza a Defensores de Belgrano.