El gobernador, Juan Manzur, estuvo en El Manantial Sur donde inauguró la moderna Comisaría 15 con el objetivo de tener más asistencia y contención en materia de seguridad al ciudadano que vive en Manantial Sur.
“Como todos los días, junto a mi equipo de trabajo dando un paso más hacia adelante. En este caso en materia de seguridad, algo largamente esperado por los vecinos y hoy es una realidad: la presencia de la policía con la instalación de la comisaria”, dijo Manzur.
Luego agregó que las obras “forman parte del plan de trabajo del Ministerio de Seguridad que incluyen a las nuevas dependencias y las remodelaciones de las comisarias que ya existen, adaptándolas y aumentando en capacidad de infraestructura para sumar recursos humanos capacitado“.
En este sentido, explicó que “para la comisaría se hizo entrega de una camioneta, dos motos, tecnología de comunicación, chalecos antibalas, armamento, equipamiento en general y la suma de 500 cámaras más de seguridad repartidas en los diferentes barrios. En plena pandemia, Tucumán no se detiene en materia de seguridad”.
Junto al gobernador estuvieron el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, el Jefe de la fuerza, Manuel Bernachi, la interventora del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el Subjefe, Rolando Gómez; el interventor del Ipla, Samuel Semrik; el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet; el secretario de Participación Ciudadana, José Farhat; la subsecretaria de Coordinación Institucional e Interjurisdiccional, Mariela Martín Domenichelli; y la subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa.