Este miércoles, efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas pertenecientes a la Unidad Regional Este se encontraban efectuando diversos recorridos preventivos por la zona de calles 25 de Mayo y Florida, en la localidad de Banda del Río Salí. En ese sentido, durante los operativos divisaron a un hombre en actitud sospechosa.
En tanto, luego de identificarlo y exhibir sus pertenencias personales, los policías se dieron con que en sus bolsillos tenía 18 envoltorios de papel glasé que contenían 13 gramos de cocaína, denominados en la jerga como “ravioles de cocaína”. También, portaba una pipa utilizada para fumar diversos tipos de estupefacientes.
Por último, tras el hallazgo, los uniformados procedieron a aprehender a esta persona y trasladarlo a las instalaciones de la unidad especial, donde se informó de lo acontecido al Juzgado Federal N° II, ordenando se secuestre la sustancia y se ponga al detenido a disposición de la justicia bajo la causa de infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes.