Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, debió viajar a Buenos Aires debido a que su familia sufrió un violento robo en una vivienda que posee en el Barrio Las Vizcachas de Zona Norte.
Los ladrones irrumpieron en la madrugada del jueves y asaltaron la casa del técnico puntero de la actual Liga Profesional. La esposa del ex Independiente se encontraba en el domicilio y sustrajeron dinero, camisetas de fútbol, indumentaria deportiva y otros objetos de valor.
Una vez finalizado el robo, se dieron a la fuga y son buscados por la policía siguiendo las pistas de las cámaras de seguridad de los alrededores. Todavía no se determinó si fue el voleo o planeado.
El DT del Decano viajó de urgencia por lo sucedido y se espera que este mismo viernes o a primera hora del sábado regrese a la capital tucumana.
Romina Bergdolt, esposa del entrenador, publicó un estado de Whatsapp horas después agradeciendo la preocupación. “Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible”, señala el mensaje. Además, detalló que estaban “armados hasta los dientes”.
Atlético Tucumán es el líder de la Liga Profesional con 41 puntos y visitará a Patronato en Paraná el domingo desde las 15.30. El elenco que dirige Pusineri busca consagrarse campeón por primera vez en su historia.