La esposa del Secretario de Obras Públicas de la capital hizo su descargo sobre las fotos de la polémica

A través de sus redes la mujer desmintió el hecho y aseguró que se trata de unas vacaciones de la familia en el año 2019.

La esposa del Secretario de Obras Públicas de la capital hizo su descargo sobre las fotos de la polémica
Miami.

Luego de la polémica suscitada en la política capitalina, por la aparición de unas fotos en las cuales se aducía que durante el receso invernal, el secretario de obras públicas de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano junto a su esposa, habrían viajado de vacaciones a Miami, la mujer realizó su descargo a través de las redes sociales y desmintió estas versiones.

En el extenso texto que publicó detalló que se tratan de fotos de unas vacaciones familiares que realizaron en el año 2019 y que fueron viralizadas en este momento para desprestigiar a su esposo quien es la mano derecha del intendente Germán Alfaro, y además uno de los nombres que suenan para sucederlo en el cargo en las elecciones del 2023.

Quien vea de mis redes, que las tengo en modo público por la gente traumada que me sigue así le evito hacer face truchos y también para que recauden info gente que quiere hacer daño, es vacaciones del año 2019. Año en el que uno podía organizar algo en enero para irse julio-agosto cosa que ahora es imposible”, detalló en el texto.

En todo el escrito, la esposa de Toscano, sin mencionar a nadie, hizo alusión a una persona quien sería el encargado de haber planificado esta situación con la finalidad de desprestigiar a su esposo como funcionario público.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.