El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió la ciudad de Concepción, en donde hizo entrega de escrituras a más de 70 familias de los barrios Municipal y San Expedito.
“Hoy se hizo realidad el sueño de los vecinos de tener la titularidad definitiva de su casa. Esto lo pudimos lograr aquí en Concepción gracias al trabajo del municipio en conjunto con Regularización Dominial”, comenzó diciendo el gobernador.
Luego agregó que “vamos a gobernar para la totalidad de los municipios porque la gente nos eligió para eso. Por eso cuando el intendente nos invitó no dudamos en venir a entregar la escritura para hacer realidad el sueño de 70 familias que tienen la titularidad y a costo cero. Este es un gran paso que dio el Gobierno en uno de los municipios más importantes”.
“El hecho de tener la buena relación con el Gobierno Nacional, además de que la segunda autoridad más importante del Poder Ejecutivo es un tucumano, Juan Manzur, hace que las obras lleguen. Algunas están en proyectos y en otras ya se está trabajando como es la autopista Tucumán-Termas y en este caso la ruta 329 y con otras muchas obras que llegan con recursos del Gobierno Nacional. Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los tucumanos sin mirar el color político. Tenemos que trabajar juntos y poner por sobre todas las cosas el bien común de los tucumanos”, sostuvo.
Jaldo estuvo acompañado por el intendente Alejandro Molinuevo, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, el titular de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, el interventor del IPACyM, Regino Racedo, además de concejales del municipio.