Inseguridad: recapturan a un prófugo de la Comisaría Quinta

Ocurrió en el Barrio San Alberto. El implicado se encontraba al frente de la casa de su madre.

El hecho ocurrió cuando en la dependencia policial recibieron un llamado anónimo informando el posible paradero del implicado.
El hecho ocurrió cuando en la dependencia policial recibieron un llamado anónimo informando el posible paradero del implicado. Foto: SECPT

Durante el mediodía del martes, efectivos policiales lograron recapturar a otro de los evadidos de la Comisaría Quinta, con el cual sumaría un total de tres, de los seis fugados en marzo. El hecho ocurrió cuando en la dependencia policial recibieron un llamado anónimo informando el posible paradero del implicado.

En ese sentido, el testimonio informaba que en el barrio San Alberto de la ciudad de Alderetes se encontraba merodeando un ciudadano, quien podría ser uno de los hombres evadidos de la Comisaría Seccional 5 de San Miguel de Tucumán. De manera inmediata, se trasladaron al lugar el comisario, Walter Gamboa, junto al oficial principal Ruiz, el ayudante Rojas y el cabo Franco Vélez.

Al arribar a destino, el sospechoso notando la fuerte presencia policial intentó darse a la fuga ejerciendo resistencia, pero finalmente fue reducido. Por su parte, el evadido, que se encontraba detenido por robo, fue trasladado a la comisaría interviniente que se encuentra en comunicación con la Fiscalía que inspecciona el caso.

Para finalizar, el comisario principal, Carlos Rodríguez informó: “La Comisaría Seccional Quinta con la ayuda de Patrulla Motorizada de la ciudad de Alderetes lograron reducir al evadido, que se encontraba en las inmediaciones de una plaza ubicada al frente del domicilio de su madre en el barrio San Alberto”, concluyó.