En diálogo con la prensa el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo brindó su opinión frente a la polémica suscitada desde la implementación del estacionamiento medido en la capital y las protestas de los cuidacoches que comenzaron ayer frente a Casa de Gobierno y este jueves se trasladaron a las afueras de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
“Siguen las provocaciones gratuitas y esto es un tema exclusivo de la Municipalidad de la capital y el tiempo dirá si la decisión fue acertada”, manifestó el mandatario en rueda de prensa.
“Lo que es cierto que quedo mucha gente desocupada sin ingresos y la Municipalidad tiene que hacerse cargo de sus problemas como lo hace este Gobierno provincial con los suyos”, enfatizó Jaldo.
“Nadie sabe el nombre de la empresa, ni de donde es. Nunca se mostró el contrato”, indicó el Primer Mandatario. En esa línea, Jaldo destacó que “lo que llama la atención que del 100 por ciento de lo que se recauda, el 15 va al Municipio, por lo que hay que preguntar quién se queda con el otro 85%”.