“En un contexto nacional adverso, reafirmamos nuestra convicción de defender Tucumán con unidad, organización y compromiso. Mientras otros ajustan, nosotros respondemos con obras, decisiones concretas y un Estado que protege el empleo y cuida los recursos de nuestra provincia”.
Esto dijo el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo al presidir la reunión del Congreso del Partido Justicialista que se realizó en Lules.
Agregó que “no hay lugar para retrocesos. El peronismo tucumano avanza unido, movilizado y decidido a seguir transformando la realidad de nuestra gente”.Indicó que “con una amplia participación, el Congreso del Partido Justicialista provincial definió el rumbo de cara a los próximos desafíos electorales, ratificando las alianzas del Frente Tucumán Primero para seguir construyendo un modelo que prioriza el trabajo, la producción y la justicia social”.Acompañaron a Jaldo, su esposa Ana María Grillo; Sergio Mansilla; Darío Monteros; Regino Amado; Susana Montaldo; Eugenio Agüero Gamboa; Aldo Salomón; Marta Albarracín; Gladys Medina; Elia Fernández; Agustín Fernández; Federico Nazur; Carlos Gallia; Sara Assan; Leopoldo Rodríguez; Fernando Juri; intendentes, comisionados comunales, concejales y dirigentes de toda la provincia.