Jaldo inauguró obras de pavimentación en Lules

Además dejó habilitada la puesta en valor del complejo Eva Perón que se renovó con canchas de fútbol, vóley, básquet y pista de atletismo.

Jaldo inauguró obras de pavimentación en Lules
Obras en Lules.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la ceremonia de inauguración de obras de 800 metros de pavimento articulado en el barrio Villa del Carmen, de Lules. También dejó inaugurada de la puesta en valor del complejo Eva Perón, que desde ahora cuenta con canchas de fútbol 5, básquet, vóley, pista de atletismo, sanitarios y vestuarios , además de las nuevas oficinas para administración.

El mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente local, Carlos Gallía, la secretaria de Educación y Cultura, Marta Albarracín, concejales y funcionarios municipales.

“Cada vez que venimos a Lules el intendente Gallía nos muestra nuevas obras, un Lules que va creciendo. Hoy caminamos por calle Rivadavia donde se hicieron casi 11 cuadras de adoquinado con iluminación led de última tecnología. La mejoría de la iluminación también mejora la seguridad de los que transitan y viven en ese lugar. La gente hacía mucho que esperaba esta obra”, dijo el mandatario en su discurso.

“Ver a los chicos aquí que puedan practicar los deportes nos llena de orgullo. Da gusto estar en este complejo y por eso quiero agradecerle a Carlos, a Marta y a todos los concejales y a cada luleño y luleña que nos viene ayudando”, afirmó Jaldo.

Obras en Lules.
Obras en Lules.

Por su parte Gallía expresó que “entre las dos obras de hoy sumamos una inversión mayor a los $40 millones y esto no para aquí porque también le comentamos al Gobernador de las obras que están en marcha. Estamos muy felices por el apoyo de la gente y esto quiere decir que algo bien venimos haciendo desde hace 7 años y medio”.

Finalmente Albarracín señaló que “esto tiene que ver con el trabajo en conjunto municipio- Provincia que hace que las obras llegan. Además del compromiso del Gobernador que cada vez que se lo solicitamos tiene una mano para darnos”.