El gobernador Osvaldo Jaldo junto al Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, y firmaron un total de nueve convenios para la ampliación de la red de gas domiciliaria.
El acuerdo alcanza a diez municipios y seis comunas del interior tucumano, lo que significa un total de 123 mil metros lineales, que beneficiarán a 43 mil familias en todas las jurisdicciones. La inversión significará el desembolso de $763 millones de inversión por parte la Nación, y los plazos de obra son de entre 6 y 12 meses.
“Firmamos importantes convenios con la Nación que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los tucumanos a través de un servicio esencial como lo es el gas domiciliario. Se trata de recursos nacionales que ingresan a la Provincia, y esto dinamiza la economía local y genera puestos genuinos de trabajo para los tucumanos”, comentó el gobernador.
El mandatario provincial a su vez agradeció “al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, al secretario de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y al secretario de Energía Darío Martínez, por el acompañamiento a Tucumán”.