El gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró un pozo de agua en calle Maipú 2.400 de Tafí Viejo, en la zona conocida como Villa Obrera. La obra permitirá que el barrio tenga mayor presión y calidad de agua potable. Junto a Jaldo estuvieron el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib; además de concejales y funcionarios del municipio.
“La decisión que tenemos como Gobierno de la Provincia, junto a cada intendente y comisionado comunal, es mejorar los servicios tanto en calidad como en cantidad; muestra de ello es este pozo que se está dejando habilitado para abastecer una de las zonas más importantes de Tafí Viejo, que tenía faltante de suministro”, comenzó diciendo el gobernador.
Luego agregó que que “la única forma de mejorar la vida de los vecinos es mejorando los servicios como el agua potable, la energía eléctrica, las cloacas y el gas natural. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que esta política de gobierno que llevamos adelante junto con la Nación, que conduce el presidente Alberto Fernández, acompañado del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien posibilita la firma de convenios para la obra pública, llegue a todos los tucumanos. Hay un equipo que está trabajando con políticas claras y planificadas para los tucumanos vivan donde vivan, ya sea en la ciudades o el interior profundo de la provincia”.
Noguera precisó que se trata del séptimo pozo que se hace durante su gestión, que “permitirá tener agua potable de manera continua en la Villa Obrera, un sector que venía con carencias crónicas de muchos años “.
Asimismo, informó que se trabaja en la perforación del octavo pozo “para abastecer a otros sectores de la población”. “Estamos agradecidos con el gobernador Osvaldo jaldo por la dedicación que puso en ayudarnos y traer soluciones para la comunidad”, concluyó.