El gobernador Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Monteros donde recorrió el nodo de vacunación y supervisó obras en el gimnasio municipal donde se realizan pista de salud, canchas de pádel y vóley y el reacondicionando de la cancha de tenis. También entregó luces led para el complejo, tres camiones compactadores y elementos para el servicio de recolección.
“Hoy la mayoría de las obras las estamos haciendo por administración, ya sea por cooperativas o por empleados de municipios y comunas a quienes se les compró equipamiento para que puedan prestar mejor servicio en las calles”, dijo Jaldo. Luego agregó que, “con la adquisición de los camiones nuevos, más los que ya tiene el municipio, se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos”.
Tras recorrer el nodo de vacunación, Jaldo se mostró satisfecho con la concurrencia al lugar donde se aplica la dosis de refuerzo a mayores de 70 y continúa la inmunización de jóvenes y niños. Allí celebró que el departamento Monteros ya superó las 100.000 dosis aplicadas: “Se ve a la gente muy contenta y eso demuestra que el sistema de salud de la provincia nunca bajo los brazos”, expresó y agradeció la colaboración del intendente Francisco Serra y el personal municipal.
Acompañando a Jaldo estuvieron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente monterizo, los legisladores Tulio Caponio y Dante Loza, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Giménez, los concejales Rosana Chaban, María del Carmen Carrillo, Gonzalo Racedo, Rafael Garrido y Omar Pérez, el secretario de Grandes Comumas, Alberto Olea;