Durante un operativo de prevención que se realizó el miércoles por la tarde en diferentes puntos de la ciudad, personal policial de la Unidad Regional Capital detuvo a un presunto motoarrebatador.
A su vez, el operativo estuvo a cargo del jefe de la División Delitos contra la Propiedad, José Díaz, quien explicó que estos despliegues están destinados con el fin de prevenir hechos delictivos, por ese motivo, se realizan en distintos puntos de la provincia.
Por otra parte, en relación a la detención, el comisario añadió: "El sospechoso atacó a una mujer en la zona del hospital Padilla, le arrebató sus pertenencias y luego escapó. Cuando policías observaron, le dieron la voz de alto, pero él siguió su escape. Fue ahí cuando chocó contra una columna".
En tanto, el acusado fue trasladado de inmediato al hospital Padilla, "donde fue atendido y puesto a disposición de la Justicia". Asimismo, los objetos secuestrados fueron enviados a la fiscalía de turno.
Por último, fuentes oficiales destacaron que más de 150 efectivos intervinieron en los operativos que se montaron ayer, en diferentes sectores de la capital, con el propósito de combatir los delitos.