Aprehendieron al sospechoso de asaltar a una mujer

El violento asalto tuvo lugar este miércoles. Personal de Guardia Urbana, que patrullaba la zona, aprehendió al acusado del arrebato.

Aprehendieron al sospechoso de asaltar a una mujer. (Web)
Aprehendieron al sospechoso de asaltar a una mujer. (Web)

Este miércoles, una vecina de 48 años se encontraba esperando un colectivo de la línea 18 en la parada de calles La Plata y 9 de Julio, cuando un joven desconocido la empujó, tirándola al piso, le arrebató su mochila y huyó rápidamente.

Tras sufrir el terrible atraco, un transeúnte se ofreció a llevarla en su vehículo particular a su casa y cuando circulaban por avenida Roca, divisó en la distancia al sujeto que la había atacado, llevando sus pertenencias en brazos.

Inmediatamente, bajó del automóvil y solicitó la ayuda de personal policial de la Guardia Urbana que patrullaba la zona. Los agentes reaccionaron rápidamente al conocer la situación y aprehendieron al sospechoso de 26 años para luego trasladarlo a la Comisaría Segunda.

Por último, los efectivos notificaron a la Fiscalía de Turno, quien determinó que el sujeto sea privado de libertad y presentado ante la Justicia.